El Taller Joan de Palau

El Taller Joan de Palau es un taller multidisciplinar situado en Banyoles, el cual ofrece servicios de artesanía tales como conservación de obras de arte, marcos personalizados, tienda de material de Bellas Artes, entre otros.

 

Además, periódicamente alojamos exposiciones de pintura y fotografía de artistas locales, así como eventos culturales públicos, como conferencias y conciertos en formato reducido.

 

 

Tal y como se ha dicho anteriormente, el Taller consta de una escuela de pintura y dibujo para todos los públicos, edades y niveles. Ve a nuestra sección de escuela de pintura para saber más.

 

La casa fue fundada por el pintor Joan de Palau el año 1981, y sus hijos han seguido con el negocio. Ubicado en el corazón de la ciudad de Banyoles, el edificio fue construido durante el prerrománico, aunque se ha ido reformando en siglos posteriores. Todavía hoy mantenemos su esencia que le hace tan especial.

¡Síguenos en las Redes!

Descubre el Taller

Conócenos

El Equipo del Taller Joan de Palau

Fotografía del pintor Raimon de Palau en la Plaça Major de Banyoles

Raimon de Palau

Pintor e Ilustrador

Junto a su hermano mellizo, Joan, siguió los pasos de su padre para profesionalizarse en el ámbito de la pintura y educación. A parte, dibuja paisaje con múltiples técnicas.

Fotografía del pintor Joan de Palau hijo en la Plaça Major de Banyoles

Joan de Palau

Pintor e Ilustrador

Joan, además de ser co-profesor de la escuela, es pintor paisajista. Trabaja a menudo con técnica mixta, incorporando a sus obras toques de óleo, cera, acrílico y pastel.

Fotografía del artesano Josep de Palau en la Plaça Major de Banyoles

Josep de Palau

Artesano y Conservador

Josep es el más joven del linaje. Tras su experiencia en Barcelona, decidió acompañar a su padre y complementar el negocio con servicios de artesanía, enmarcación y restauración y conservación de pintura.

Un Taller de Arte y Cultura

Estamos comprometidos con la cultura y con lo que nos une como personas. Creemos en la plurinacionalidad y tenemos las puertas abiertas para conocer nuevos horizontes, colores y sonidos.

Un Taller con Experiencia

Con más de 50 años de experiencia, trabajamos cada día para que te sientas como en casa, mejorando continuamente nuestros servicios y trasmitiendo nuestro amor por el arte. Nos gusta estar al día y aprender de las nuevas tendencias para ofrecerte siempre lo mejor.

Un Taller de Pueblo

Creemos en el comercio local, pues es sustancial para no perder nuestra identidad y valores como comunidad. En el día de hoy el motor de nuestra sociedad no deja de ser el pueblo, los oficios, el arte, la cultura y lo genuino. Tu eres nuestra razón de ser y crecer.

¿Quieres recibir más información?

¡Escríbenos
y te respondemos!

O bien...

¡Ven a vernos en Banyoles!