Marcos Personalizados y Servicio de Enmarcación

¡Descubre los marcos artesanales del Taller Joan de Palau!

Sabemos que el hogar es lo más importante para ti. Por eso queremos contribuir en su estética ofreciéndote infinitas posibilidades hasta encontrar tu marco idóneo.

Marcos personalizados

Cada obra tiene su historia, así que también necesita su marco a medida. Como artesanos, queremos que nuestras piezas transmiten valores con carácter humano y natural, cercano y genuino.

Desde 1981

Cuando hablamos de enmarcación, la experiencia lo es todo. Durante años hemos decorado hogares, museos, oficinas, hoteles, restaurantes, tiendas y galerías y siempre con profesionalidad y calidad.

Estamos en Contacto

En todo momento estamos a tu disposición. ¿Tienes dudas? ¿Necesitas asesoramiento? ¡Ponte en contacto con nosotros on-line o físicamente!

Estilos de Marcos

Marcos modernos

Lacadas, tintas, encerados…

Marcos clásicos

Molduras grabadas, lisas en oro, plata i/o policromadas, maderas…

Marcos de aluminios

Lacados, anonizados, xapados, vitrinas…

Marcos artesanales

Molduras policromadas, talladas, lisas, decapados…

Espejos

Con o sin bisel, marco a elegir.

Enmarcación de conservación

Usamos materiales adecuados para la mejor conservación para cualquier soporte sobre papel: passe-partout libre de acidos, cristal anti ultravioleta, papel barrera, etc.

Acerca de los marcos artesanales y personalizados del Taller Joan de Palau

Tu foto, cuadro, cartel o cualquier pieza puede ser perfectamente apta para ponerla adonde sea. Solo se necesita el marco idóneo. Y, para esto, estamos nosotros.


En el Taller, elaboramos marcos, paspartús, vidrios y todo tipo de soportes a medida para responder a tus necesidades, siempre valorando y teniendo en cuenta las tendencias que nos rodean en nuestro día a día.


Queremos que los marcos transmiten los mismos valores de la obra contenedora. Escogemos la decoración perfecta y la textura idónea para que obra y marco encajen a la perfección. Además, nos gusta comunicarnos contigo para que el resultado sea el deseado.


Trabajamos con maderas nobles y de producción sostenible. Conocemos nuestros proveedores, cosa que nos permite trabajar con seguridad, ofreciéndote siempre la máxima calidad posible.

¡Nos interesa tu opinón!

¡Escríbenos
y te respondemos!

O bien...

¡Ven a vernos en Banyoles!