Escuela de Pintura y Dibujo

Aprende, crea y crece con el Taller Joan de Palau

Conoce nuestra escuela de pintura y dibujo en Banyoles, donde hemos estado enseñando a centenares de alumnos durante más de 50 años con profesionalidad y confianza.

Aprende
a tu ritmo

Nos adaptamos a tus necesidades, prioridades y a tu dinámica de trabajo para que puedas aprender con la mayor facilidad y comodidad posible.

+ 50 años
de experiencia

Saca ventaja de la experiencia y profesionalidad que ofrecemos. Son más de 50 años compartiendo nuestro amor por el arte y aprendiendo de nuestros alumnos.

Sin compromiso

Estamos encantados de recibirte y enseñarte nuestra escuela. Ven a vernos y prueba una clase sin coste alguno y sin compromiso.

Joan de Palau buscando referencias para su obra

La Escuela de Pintura del Taller Joan de Palau

Fundada el 1979 por Joan de Palau i Buxó, la academia del Taller cuenta con mas de 50 años instruyendo a centenares de alumnos de todas las edades, niveles y procedencias. Respetamos y valoramos con gran interés la personalidad de cada alumno y sus cualidades y sensibilidades artísticas.


Y ¿donde mejor que en el centro de Banyoles? Una ciudad con altas capacidades culturales las cuales no dejan de dar forma y alimentar la población bañolense desde hace décadas.

Nuestro Método

Nuestra escuela tiene como objetivo introducir al alumno al mundo del arte con un seguimiento de su aprendizaje día a día.


Para conseguirlo, lo formamos en la composiciónutilización de los materiales y diferentes técnicas de expresión como la pintura al óleo, acrílico, carbon, pastel, etc. respetando en todo momento la creatividad propia del individuo.


Apostamos por una docencia bidireccional, donde el alumno pueda desarrollar valores interpersonales y artísticos, así como interectuar y ser el protagonista.

Clase de pintura en el Taller Joan de Palau
Foto de Joan y Raimon de Palau durante una exposición de su obra

Los profesores

En todo momento, el alumno tiene a su disposición la ayuda y tutelaje de Joan y Raimon de Palau. Con más de 50 años de experiencia, la escuela del Taller Joan de Palau se ha convertido en un hogar para muchos alumnos gracias al carácter cercano y profesional de los artistas Palaujuncà.

Cursos de Pintura

Curso de Invierno

Curso de Invierno

Impartimos clases de pintura y dibujo a alumnos de cualquier edad y nivel, de septiembre a junio. Este tiene a su disposicion herramientas profesionales que le ayudará a desarrollar su parte creativa y dotarse de conocimiento y valores que el arte ofrece.

Técnicas y Soportes

Óleo, acrílico, gouache, acuarela, tinta, carbonzillo, pastel, técnica mixta sobre lienzo, papel profesional, etc.

Además...

Clases Particulares

Curso de Verano

El Taller Joan de Palau también ofrece clases intensivas e individuales para aquél que lo necesite, sea para reforzar la técnica o cualquier ayuda, donde el alumno tendrá toda la atención y soporte para que pueda crecer y defensarse con éxito. 

Contenidos

Es el alumno quien decide qué quiere potenciar, ya sea para sus estudios o para complementar su afición.

Además...

Pintem l'Estiu

Casal de Verano

Este curso está pensado para los más pequeños de casa, para que aprendan, se enriquezcan de valores y, sobretodo, para que se diviertan con el arte y sus infinitas disciplinas.

Contenidos

Dinámicas de grupo, experimentación con diferentes técnicas, manualidades, talleres de pintura, manga, arcilla, ¡y mucho más!

Además...

¿Quieres recibir más información?

¡Escríbenos
y te respondemos!

O bien...

¡Ven a vernos en Banyoles!